Histórico

Showtime renueva The Borgias para una segunda temporada

El canal por cable dio luz verde a la realización de un nuevo ciclo de la serie histórica que contará con diez episodios.<br>

El canal por cable Showtime dio luz verde a la renovación de The Borgias para una segunda temporada que se compondrá de un total de 10 episodios, según informó el sitio Deadline.

De acuerdo a la publicación, la producción de esta nueva temporada empezará el próximo verano (boreal) con vistas a su estreno en 2012.

El debut en EEUU de la serie histórica -el pasado 3 de abril- consiguió reunir 1,06 millones de personas, cifrá que aumentó hasta los 3,71 millones de espectadores en lo que lleva al aire, convirtiendo al programa en el estreno de una serie dramática más visto de la cadena en los últimos siete años.

The Borgias
, ambientada en pleno Renacimiento y creada por Michael Hirst (guionista de todos los episodios de The Tudors), se centra en el poderoso clan de los Borgia cuyo patriarca, Rodrigo Borgia (papel interpretado por Jeremy Irons), llegó a ser Papa con el nombre de Alejandro VI.

Arnaud interpreta el papel de César Borgia, segundo hijo de Rodrigo.

The Borgias es un proyecto de Michael Hirst, guionista de todos los episodios de The Tudors, mientras que Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) fue el encargado de dirigir el piloto.

Más sobre:The Borgias

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE