Sofía Vergara consolida su gran momento con tres nuevas películas
La colombiana estará en una comedia junto a Woody Allen y Sharon Stone.
Sofía Vergara está consolidando su posición en Hollywood gracias a los elogios y nominaciones que ha recibido por su rol en la serie Modern family y en 2013 su estatus quedará en evidencia, al sumar tres proyectos fílmicos. El primero es Machete kills, la secuela de Machete que el director Robert Rodríguez estrenó en 2010. Ahí, interpretará a Madame Desdémona, la regenta de un burdel que se vuelve clave en la misión que debe completar el protagonista de la historia, interpretado por Danny Trejo. Junto con él, otros de los que aparecerán en la cinta, que ya está en posproducción, serán Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen y Lady Gaga.
El segundo filme de Vergara para 2013 será una cinta infantil: se trata de la segunda parte de la película de Los pitufos, en la que los amigos humanos de los pequeños seres azules deberán ayudarlos a rescatar a Pitufina, que ha sido raptada por el temible Gargamel.
Y el tercer proyecto es, quizás, el más llamativo y de alto perfil: estará en la comedia Fading gigolo, protagonizada por Woody Allen y dirigida por John Torturro, sobre un hombre que decide trabajar como gigoló para ayudarle a conseguir dinero a un amigo (Allen) que empieza a hacer las veces de su manager. "En la de Woody Allen todas mis escenas son con Sharon Stone en la cama, pero ella y yo no estamos, tú sabes; de hecho, somos las dos contra el gigoló, que es John Turturro, quien es también el director y el escritor de la película. Siempre había querido estar en una película con Allen", adelantó en una entrevista al diario Excelsior, sobre el largometraje.
PODER EN LA INDUSTRIA
A mediados de este año, la revista Forbes declaró que la barraquillera había sido la mujer de televisión que más dinero había recaudado en los 12 meses anteriores, con ingresos de US$ 19 millones. Vergara no llegó a esa cifra solamente con su sueldo en la serie que en Chile es emitida por Fox, sino que le debe parte de su fortuna a los contratos publicitarios que se le han ido sumando en los últimos meses y también al trabajo que hace su productora, Latin WE, con la que representa a otros artistas además de producir contenido.
Mientras, la actriz sigue teniendo como prioridad su trabajo en Modern family, que en esta cuarta temporada la ha obligado a usar una prótesis, ya que su personaje va a tener un hijo. La serie ha logrado mantener sus buenas cifras de sintonía, sin bajar de los 10 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos, y próximamente tendrá una novedad para el personaje de Vergara, ya que se presentará a su madre, que llega a visitarla desde Colombia.
Y, además de eso, por estos días ha recibido importantes nominaciones a premios de la temporada. Una escena que se había visto en más de una ocasión es que la colombiana de 40 años aplaudía, mientras su compañera de elenco en Modern family, Julie Bowen, subía al escenario a recibir un premio para el que ella también estaba nominada. Pero cuando se entreguen los próximos Globos de Oro y también los premios del Sindicato de Actores, esa opción no va a existir, ya que tanto la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood como los propios actores decidieron reconocer a la colombiana con una nominación y no a su colega que interpreta a Claire Dunphy en la serie.
Es uno de los signos de la creciente importancia que ha ido tomando la actriz dentro de la industria. "No hay nadie más entretenido de interpretar que Gloria y me siento afortunada cada día que puedo estar en el set de Modern family", dijo Vergara al enterarse de su nominación al Globo de Oro. Mientras, Bowen ha alabado su trabajo en la serie que ambas protagonizan: "No recibe todo el crédito que se merece como actriz. Es talentosa y fantástica y somos sólo unos pocos los que nos damos cuenta que no se interpreta a sí misma".
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.