The Strokes niega estar en las grabaciones de un nuevo disco

strokes

La banda respondió a los comentarios de Albert Hammond padre, quien dijo que su hijo estaba muy contento del material que tenía con el grupo, creado junto al aclamado productor, Rick Rubin.




Hace algunos días, el músico Albert Hammond sorprendió a los seguidores de The Strokes cuando contó que su hijo, Albert Hammond Jr., preparaba un nuevo disco con la banda. "Están haciendo un nuevo álbum ahora con un gran productor llamado Rick Rubin", contó Hammond padre al medio The West Australian. "Hablo con mi hijo todos los días y dice que están tan felices", agregó el artista de 73 años, llamando la atención del mundo de la música con la noticia.

Poco pasó para que la propia banda echara por tierra el anuncio. A través de Twitter, Hammond Jr. negó estar registrando un nuevo disco junto a sus compañeros. "Perdón a todos, no estamos en el estudios de grabación", escribió el artista. "Perdonen a Sr Albert,  se ha entusiasmado prematuramente. Hay un montón de incógnitas y nada vale la pena hablar en este momento", agregó.

https://twitter.com/alberthammondjr/status/891462263705448450

https://twitter.com/alberthammondjr/status/891462354868740096

Sin embargo, el músico de los Strokes  sí confirmó la colaboración con Rick Rubin, renombrado productor que ha trabajado con estrellas como Johnny Cash, y famoso por unir géneros como el rap, el metal y el rock, como la memorable reunión entre Aerosmith y Run-D.M.C en el hit Walk This Way. "Nos reunimos y tocamos algunas ideas musicales de Rick para tantear una vibra, pero incluso un plan teórico de álbum estaría a años de distancia, si es que", concluyó.

Mientras, Julian Casablancas contó que está en plenas grabaciones para su proyecto The Voidz, y también negó las declaraciones de un trabajo con los Strokes en este momento.

La banda formada en Nueva York lanzó su último disco de estudio en 2013, titulado Comedown Machine, aunque el año pasado The Strokes liberó el EP Future Present Past, que incluyó tres temas inéditos:  Drag Queen, Oblivius, y Threat of Joy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.