"Tigrillo" busca su revancha en Everton y critica a Astengo
"En cuanto al técnico (Astengo), no me dio la oportunidad que todo jugador necesita", dijo John Jairo Castillo, que se integró a las prácticas de Everton.

"Es un reto para mí". Fuerte y claro habló el delantero colombiano John Jairo Castillo, que esta tarde realizó su primer entrenamiento en el cuadro de Everton, tras ser desechado por Colo Colo.
Y sus primeras palabras apuntan a la "molestia" por no ser considerado en los albos, cuadro en el que -según él- no le dieron las oportunidades que esperaba, apuntando directamente al técnico Fernando Astengo.
"Esto lo tomo como un reto para hacer las cosas bien y que los dirigente de Colo Colo vean que puedo hacer las cosas de buena manera", partió diciendo.
"Todo fue bien en las relación con mis compañeros en Colo Colo y con la gente. En cuanto al técnico (Astengo), no me dio la oportunidad que todo jugador necesita, pero todo bien con él y ahora uno tiene la ocasión de demostrar lo que es".
El jugador señaló finalmente que aún no estaría en condiciones de ser de la partida el fin de semana. "Me puse a disposición del preparador físico y veremos si llego", sentenció.
Otro de los que se intengró al trabajo del campeón chileno fue el meta Paulo Garcés, quien dejó de pertenecer a Universidad Católica, cuadro al que precisamente podría enfrentar en su debut.
"Estoy a disposición del profesor. Vengo bien en lo físico, pues no paré de entrenar con Católica en la intertemporada y espero hacer este sábado mi mejor partido para que se den cuenta que estoy capacitado para jugar en cualquier club", especificó.
Para el debut está con problemas físicos el delantero Ezequiel Miralles, mientras que Fernando Saavedra no podrá jugar por suspensión.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.