Tormenta Alex sigue su rumbo a tierra
Se mantiene en vigor un aviso de huracán para la costa texana de Estados Unidos y para la costa de México.

La tormenta Alex sigue esta noche su movimiento oeste-noroeste hacia tierra, por lo que se mantiene en vigor un aviso de huracán para la costa texana de Estados Unidos, al sur de Baffin Bay hasta la desembocadura del Río Grande, y para la costa de México, desde la desembocadura del Río Grande a La Cruz.
Hay además un aviso de tormenta tropical para la costa de Texas, desde Baffin Bay hasta Port Oconnor, y para la costa de México, desde La Cruz hasta Cabo Rojo.
El meteoro no ha sufrido cambios significativos en las pasadas horas y mantiene vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y un movimiento de traslación de 19 kilómetros por hora.
Según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el centro de la tormenta tropical está localizado cerca de la latitud 23,2 norte, longitud 94,5 oeste, o a unos 345 kilómetros al este de La Pesca, México, y a unos 425 kilómetros al sureste de Brownsville, Texas.
En la trayectoria pronosticada, el centro de Alex se acercará a la costa noreste de México y el sur de Texas durante el miércoles, y entrará a tierra por el área bajo aviso de huracán el miércoles, por la tarde o noche.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.