Trabajadores del Transantiago aseguran que paro se hará efectivo tras el partido

Los conductores indicaron que no están dispuestos a arriesgarse a los desmanes vividos tras el encuentro entre Chile y España.




A partir de esta jornada diversas líneas del Transantiago comenzarán un paro de servicios, dentro de los que se encuentran los recorridos: 108, 109, 106, 102 y 105.

Los trabajadores de Alsacia indicaron que "no habrá buses en las calles después del partido, porque tenemos que decir basta", aseguró el presidente del sindicato de la empresa, desde la comuna de Maipú.

"Queremos que las autoridades de gobierno además de poner más carabineros en las calles tome otra medidas, hay conductores que son asaltados, es un tema nacional", aseguró.

Esto luego de que terminara el partido entre Chile y España, las celebraciones en Santiago terminaran en secuestros de buses y agresiones a conductores, provocando pérdidas millonarias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.