Histórico

Una recatada Britney Spears se toma portada de revista Rolling Stone

Fue su fotografía de escándalo, la que la puso en la mira de cuanta organización conservadora hay, la que tocó la voz de alarma de pedofilia. Y la imageb es memorable. Se trató de la portada de la revista Rolling Stone de abril de 1999, donde Britney Spears aparecía con sólo 17 años posando en ropa interior, abrazando un peluche de Teletubbie y mirando a la cámara con cara de seducción.

Nueve años después, la cantante se toma la primera página de la perstigiosa revista musical, una de las más respetadas de EE.UU. pero con una imagen mucho menos osada.

Ahora, Spears corona su regreso, su rehabilitación post colapso, con una fotografía de  en jeans y polera gris con una gran sonrisa. Y nada más. Sin topless o apretados pantalones de cuero. O pequeños bikini, como se le vio en sus otras portadas de la revista.

En la entrevista, la intérprete de Baby One More Time revela que comenzó a tener citas ahora que está recuperada, pero que el proceso se ve limitado por el hecho de que tiene que salir con dos chaperones.

También habla de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y de su custodia compartida con su ex marido, Kevin Federline.

El nuevo disco de Spears, Circus, sale a la venta el martes y actualmente tiene su primer single Womanizer en el número uno de los ranking estadounidenses.  Ese mismo día estará en el matinal de ABC Good Morning America, donde aprovechará de celebrar su cumpleaños 27. Y en los últimos días viajó a Europa en una mini gira promocional.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios