Zamorano se prepara para ser DT y espera "dirigir a un equipo importante de Sudamérica"

El ex delantero dijo que termina el curso en junio. "Se me abrió el apetito y espero encontrar una oportunidad", comentó.




Desde que Iván Zamorano se retiró del fútbol su relación con el deporte tomó el rumbo empresarial. Pero ahora, el ex capitán de la selección chilena quiere volver a la cancha, por lo menos al lado, ya que su nuevo objetivo es ser entrenador.

En una entrevista a un medio colombiano, "Bam Bam" comentó que "hace mucho tiempo que estaba con la idea de poder dirigir, pero no se había dado la oportunidad. Ahora estoy terminando el curso de entrenador para poder empezar a dirigir, se me abrió el apetito y espero encontrar una oportunidad".

El ex delantero agregó que "me han llamado de muchas partes del mundo y lamentablemente he tenido que decir que no, porque todavía no termino el curso. Después de junio, cuando termine el curso, ya podré construir mi futuro desde el punto de vista de poder cumplir ese sueño de dirigir en algún momento dado a un equipo importante de Sudamérica".

Comenta