Demos un paso al frente



SEÑOR DIRECTOR

Frente a los reiterados hechos de violencia en el centro de Santiago invitamos a dar un paso al frente con firmeza y sin violencia, recuperar los espacios físicos y virtuales para construir y disfrutar de nuestro país, sin dejar a nadie atrás.

No podemos seguir esperando que otros lo hagan. Cada uno de nosotros, cada gremio, comerciante grande o pequeño, emprendedor o empresario, cada estudiante, debe recuperar la fe en que una actitud, la de cada uno de nosotros, puede marcar la diferencia.

Tenemos el deber de recuperar nuestros espacios y la convivencia, sin jamás volver a retroceder ante la violencia física o ante la cancelación, la funa o el maltrato en redes sociales.

Como gremio nos coordinaremos y trabajaremos junto a distintos actores con el objetivo de diagnosticar el estado del comercio en la zona y co-construir un plan para atraer nuevamente a los ciudadanos de vuelta a este barrio, porque sabemos que recuperaremos un espacio para quienes quieren reencontrarse y trabajar por un país para todos.

¿Cuánto más vamos a esperar?

María Teresa Vial

Presidenta Cámara de Comercio de Santiago, A.G.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.