Sofofa

SEÑOR DIRECTOR:
Estimo lamentables las declaraciones de la Sra. Rosario Navarro, presidenta de la Sofofa, en orden a que ese gremio no debiera hablar a favor o en contra del proyecto de Constitución, lo que constituye un craso error.
En efecto, es un hecho público y notorio que el país, en especial en materia de inversiones y consumo, se encuentra prácticamente detenido a la espera de un cierre del proceso constitucional, y así lo han manifestado diversas instituciones, financieras, gremiales, académicas y otras, tanto a nivel nacional como internacional, recomendando su pronto término, y resulta que el texto que se someterá a plebiscito, si bien nunca dejará a todos contentos, de alguna forma servirá de base a la solución de los graves problemas que nos aquejan, “fomentando” con ello la paz y tranquilidad social, como también la recuperación económica.
La Sociedad de “Fomento” Fabril, compuesta de muchas empresas actualmente afectadas de alguna forma, debiera imitar a la CPC, puesto que no se trata en este caso de votar por una persona u otra, sino de aprobar o rechazar un proyecto de algo superior, una Constitución.
José Manuel Urenda S.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE