Participa por una experiencia de alta cocina





¿Quieres ganar una experiencia gastronómica en un increíble restaurante? Club Paula Cocina y Bigbox se unen para que puedas disfrutar de esta deliciosa oportunidad.

¿Qué es Bigbox? Bigbox es una forma diferente de regalar.

Tienen cinco categorías temáticas distintas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de variadas experiencias.

Y como la comida es lo nuestro, la selección elegida para este concurso será la opción Grande Cuisine. Los ganadores podrán elegir una experiencia con un valor de $120.000 que podrán usar en uno de los ocho restaurantes asociados, entre ellos Ambrosía Bistró,

Áurea Restaurante, restaurante Doña Paula de la viña Santa Rita, entre otros. ¿Cómo participar? Muy simple, deben ingresar aquí (o con el código QR en la imagen) y llenar el formulario. Participan todas las personas que lo completen con los datos solicitados, y que inviten a sus amigos a conocer Club Paula Cocina. Mientras más referidos, más posibilidades tendrán de ganar. Tus invitados además, recibirán un mes de Club Paula Cocina gratis.

*El ganador o ganadora será contactado vía email o telefónicamente para coordinar la entrega del premio y tendrá 5 días hábiles a partir del envío del correo para aceptar su premio si no perderá el derecho a reclamarlo. Sorteo del ganador: lunes 04 de julio. Todos los invitados podrán disfrutar de un mes gratis de Club Paula Cocina, la forma de activar elmes gratis será ingresando un código entregado por email o sms al invitado, comunicación que se enviará dentro de la primera semana desde que completo la información en el formulario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.