Carmen Castillo: el poder de una experta

11

Conocida como @CarmenTuitera, esta chica rubia reparte su vida entre su pyme de relaciones públicas digitales, las charlas motivacionales que hace bajo el concepto "Brillemos Chile" y la maternidad. Su imagen ha sido fundamental para motivar a mujeres a sacar lo mejor de sí. ¿Cuáles son sus secretos para lograr el brillo que hoy proyecta? Aquí nos cuenta.




Paula 1209. Especial Moda, sábado 10 de septiembre de 2016.

#HAIR HUNTING

¿Qué es lo que más te gusta de ser rubia?

Mis cambios de color de pelo han sido cambios de vida. Cuando empecé con el concepto de brillar, que es lo que me define como Carmen Tuitera, quise hacer algo que reflejara lo que estaba diciendo. Sentí que ser más rubia me ayudaría a tener la fuerza para motivar y potenciar a que todos brillaran.

¿Cómo mantienes el rubio sin morir en el intento?

No hay nada peor para mí que sentir el pelo seco a causa de la tintura y decoloración. Encontrar productos específicos me ha costado. Ahora descubrí la línea EverPure Blonde de L'Oréal Paris Hair Expertise, que es especial para rubias. El shampoo y acondicionador son de color morado para evitar que el pelo se ponga naranjo. Además tiene aceite de flor de iris que me deja el pelo súper hidratado.

33

¿Cuál es tu rutina de cuidado?

Me lavo el pelo día por medio y uso una crema de tratamiento para hidratar el pelo. Una vez a la semana uso la mascarilla de tratamiento de EverPure Blonde, la dejo durante 5 minutos y la enjuago. Mi pelo queda súper suave y con el color rubio que me encanta, brillante y como recién salido de la peluquería.

¿Por qué prefieres productos sin sulfatos?

Porque son más naturales y cuidan mejor mi pelo. Como la tintura pone el pelo más delicado ayuda a que no se quiebre y mantiene sus aceites naturales.

imagen 4

EverPure Blonde de L'Oréal París Hair Expertise

Sistema cuidado del color para todo tipo de rubios. Su fórmula color violeta neutraliza los tonos anaranjados del cabello rubio, mientas el aceite botánico de iris hidrata el cabello seco y sobre procesado. www.hairexpertise.cl

22

Comenta