Cómo sentirse segura y cómoda a pesar de la incontinencia urinaria

Una de cada cuatro mujeres tiene incontinencia urinaria, por eso TENA siempre está buscando que sus consumidoras estén cómodas. En ese contexto llega el lanzamiento de Pants Negro.




La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de la orina. Las pérdidas de orina no son un proceso normal del envejecimiento de la musculatura del piso pélvico, por lo que se aconseja consultar con un profesional experto. En la mayoría de los casos, la incontinencia urinaria tiene solución y no tiene por qué condicionar la vida diaria y social.

Suele comenzar el pre y post parto y luego volver cuando la mujer comienza el climaterio, por eso es tan importante informarse de los métodos preventivos que hoy existe, por ejemplo, la gimnasia hipopresiva.

Las soluciones que entrega el mercado, si bien todas cumplen rasgos de seguridad, pocas veces se ocupan del impacto en la femineidad de la mujer que va de la mano con su estado de ánimo. Si bien se han ido modernizando, falta un paso y ese lo dio TENA diseñando un producto innovador y seguro: TENA Pants Negro.

Tiene el balance perfecto entre protección, seguridad, confianza y deja atrás lo convencional destacando la elegancia del color negro, pionero en la ropa interior desechable.

Se conjugó la elegancia y comodidad, pero siempre pensando en la protección. Por eso cuenta con una absorción a toda prueba, doble barrera anti-escurrimiento en conjunto con cintura baja y tela suave.

Muchas veces, las mujeres se sienten jóvenes para usar este tipo de productos, pero cuando es necesario y encuentran en el mercado algo que ayuda a mantener la feminidad y les permita usar su ropa habitual. Es lo mismo que pasa con la ropa interior, hay prendas para las cuales se necesita un color más discreto.

La seguridad del TENA PANTS Negro, supera las expectativas y es complemento perfecto para no olvidar la feminidad y sentirse confiada, fuerte y segura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.