Hoy es tiempo de ayudar: Super Pollo cumple con Recetas con Cariño

La iniciativa llegó a apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos que estamos pasando. La campaña contó con marcas amigas como Carozzi y Frutos del Maipo, quienes se unieron para llegar a distintas fundaciones a través de recetas con pollo preparadas con cariño por grandes cocineros.




Es tiempo de ayudarnos y dar lo mejor. Super Pollo así lo entendió, por lo que para poder aportar a la contingencia que estamos viviendo y ayudar desde su vereda, se unió a marcas amigas como Carozzi y Frutos del Maipo, para llevar sus recetas con cariño a las instituciones que más lo necesitan.

Las Recetas con Cariño fueron realizadas por grandes cocineros, quienes diseñaron sus propios platos, transformando su receta en el plato que llegaría a las fundaciones. Donde Super Pollo las llevó a la vida real, entregando la proteína, e invitando a otras marcas a sumarse para complementar estas ricas preparaciones

Las fundaciones seleccionadas, ayudan a diferentes segmentos vulnerados, entre ellos niños y adolescentes en situación de abandono, personas con discapacidad intelectual, gente en situación de calle y cesantía, por lo que Recetas con Cariño buscó entregar un aporte en las diferentes sedes de dichas organizaciones, llegando con platos a Santiago y otras regiones del país.

Las Fundaciones que están recibiendo esta ayuda son:

Pequeño Cottolengo: Entrega a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual profunda y severa, en situación de abandono, la mejor calidad de vida posible.

Ciudad del Niño: Beneficia a 20.000 niños y adolescentes vulnerados gravemente en sus derechos y abandono. Ejecutan programas para reintegrarlos a sus familias de origen y restituir sus derechos.

Hogar de Cristo: Acoge a los más pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad.

Super Pollo sabe que la ayuda se necesita todos los días, por lo que invitamos a que la gente se sume a través de Facebook e Instagram (@SuperPolloChile) para seguir aportando a quienes lo necesitan.

Comenta