La llegada de H&M




Paula 1116. Sábado 2 de marzo de 2013.

Con la colección Unique Collection, especialmente diseñada para Chile, la tradicional marca sueca abre su primera tienda del Hemisferio Sur el 23 de marzo. Aquí, un detalle de lo que traerá en esta esperada apertura.

Moda y calidad al mejor precio. Ese es el concepto que H&M ha desarrollado desde su apertura en 1947 y que, debido a su éxito, actualmente la tiene convertida en un imperio de más de 2.800 tiendas distribuidas en 48 mercados alrededor del mundo. Y este otoño llega a Chile, convirtiéndose en el primer país del Hemisferio Sur que contará con la oferta de esta marca. Esta esperada apertura se viene en grande: una tienda en el mall Costanera Center de 3 mil metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con líneas para mujer, hombre y niños, además de ropa maternal, deportiva y un departamento de underwear que incluye ropa interior y pijamas.

Con una renovación constante, al igual que en el resto del mundo, las colaboraciones con diseñadores –alineadas con el Hemisferio Norte–, también estarán disponibles para los clientes chilenos. Estas alianzas, que surgieron luego de que en 2004 participara el diseñador Karl Lagerfeld como invitado, han llevado a nombres como Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli y Jimmy Choo a crear colecciones exclusivas para entregar ropa de diseñador a las masas. Las líneas de moda casual, clásica y atemporal, el departamento de denim, la ropa deportiva, maternal y underwear, se ajustarán a las temporadas locales.

LA COLECCIÓN EXCLUSIVA

Unique Collection: creada por un equipo de diseñadores que se inspiró en diferentes lugares del mundo, esta colección se venderá de manera exclusiva en Chile. Con colores tierra y una gran variedad de texturas, tiene 15 prendas para mujer como chaquetas de cuero, leggings, suéteres, blusas y chalecos. Para hombres habrá 6 piezas, para niñas, 9 y para niños, 5. Unique Collection también tendrá accesorios como carteras de gamuza, pañuelos, collares y aros. Los precios van entre $ 3.400 y $ 129.990.

Comenta