Labios oscuros

Pieles naturales, ojos limpios y labios oscuros. Una tendencia que viene fuerte para este invierno.




Paula 1119. Sábado 13 de abril de 2013.

Pieles naturales, ojos limpios y labios oscuros. Una tendencia que viene fuerte para este invierno.

–Base y rubor: "Dejé la piel muy natural y con un aspecto saludable. Primero hidraté –para que la base dure más–, y apliqué una base de cobertura mediana que cubre, pero deja ese aspecto natural. Luego sellé con polvos traslúcidos que, además de fijar dan un aspecto matizado y bajan el brillo de la base. Para terminar, apliqué rubor rosa suave en los pómulos, que entregó un poco de frescura".

–Ojos: "Fundí un tono damasco con un dorado y esa mezcla la apliqué de manera suave en el párpado móvil. Los restos de sombra los extendí hacia los contornos".

–Boca: "Una tendencia fuerte para este invierno son los labios oscuros. En este caso opté por un café. Primero puse base sobre los labios, porque esto permite darles la forma que se quiera y la boca pasa a ser como un pizarrón. Luego hice un delineado con un lápiz del mismo color del labial y rellené un poco el resto del labio. Encima apliqué el color".

Para lograr el look: Rouge Pur Couture Mat 205, $ 22.990.

"Un buen tip para iluminar los ojos es aplicar gloss –el mismo que se usa en la boca– sobre la sombra. La manera de aplicarlo es dando pequeños toques con la yema de los dedos", dice Poli Picó.

Comenta