Lo que tienes que probar: Colágeno

modelo 4 WEB




Representa alrededor de 1/4 del total de las proteínas de nuestro organismo y es fundamental para la firmeza y elasticidad de la piel. Su producción empieza a decaer a partir de los 25 años, y el consumo de alcohol y tabaco deterioran sus fibras, lo que conlleva al envejecimiento prematuro. Aunque los productos de belleza no van a agregar colágeno una vez que su producción empieza a bajar, sí lo pueden estimular con distintos activos.

Económico

Factor hidratante

Las cremas para estimular la producción de colágeno pueden prevenir el envejecimiento prematuro, especialmente cuando además hidratan la piel. Este simple paso ayuda a eliminar líneas finas provocadas por la deshidratación.

L'Oréal, Hidra-Total 5, crema humectante, $4.999.

Promedio

Mezcla ideal

Cuenta con arctiina, un principio activo que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel, y con silimarina, un antioxidante que protege el colágeno y la elastina, y mejora la circulación a nivel celular.

Eucerin, Elasticity + Filler, crema de día. $25.990.

Exclusivo

Lujo absoluto

El extracto de caviar estimula la producción de colágeno en las células de la piel, mejorando su firmeza. Esta crema cuenta con ácido poligalacturónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y con una sensación aterciopelada.

La Prairie, Skin Caviar Luxe Sheer, crema de día, $395.990.

Comenta