Lupe Gajardo en la Semana de la Moda de Nueva York

El pasado martes 17 de febrero la destacada diseñadora Lupe Gajardo estrenó su colección otoño - invierno <em>ready to wear</em> en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiéndose en la primera chilena en llegar a esta pasarela.




El pasado martes 17 de febrero la destacada diseñadora Lupe Gajardo estrenó su colección otoño - invierno ready to wear en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiéndose en la primera chilena en llegar a esta pasarela.

Treinta y seis looks, inspirados en pájaros y vagabundos, desfilaron durante 18 minutos en el escenario Pavilion del Lincoln Center. Los atuendos fueron confeccionados con algodones orgánicos teñidos al natural de origen peruano, plumas recolectadas en Nueva York, jeans reciclados, además de arpilleras y sedas traídas desde la India. En cuanto a los colores utilizados, el blanco invierno, vicuña, verde agua, azules, mostaza y negro primaron en sus creaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.