Mascarilla y labial increíbles




Paula 1106. Sábado 13 de octubre 2012.

Durante tres meses probé dos productos que este año llegaron a Chile y de los que había leído excelentes referencias. Ambos superaron mis expectativas.

- Maque crème á la rose noir, de Sisley Paris:

Es una mascarilla revitalizante de rostro con extracto de Rosa Negra, rico en taninos, con propiedades alisantes y tensoras, y polifenoles, con propiedades antirradicales. Se recomienda aplicar dos o tres veces por semana una capa generosa en cara y cuello, dejar actuar hasta 15 minutos y retirar el exceso. La he usado especialmente durante las noches o en esas mañanas en que he amanecido cansada, dejando siempre que se absorba sola. Exquisita la sensación de piel fresca, tersa, como recién llegada de las vacaciones. $ 102.700 en Paris de Costanera Center.

- Rouge coco baume, de Chanel:

Es un hidratante labial incoloro que además alisa la piel y da un brillo natural, preciso. Deliberadamente comencé a usarlo en San Pedro de Atacama y, combinado con factor solar, se comportó perfecto. También funciona para preparar los labios para el color. $ 23.700 en Paris Alto La Condes y Lyon.

Comenta