Ojos vibrantes

belleza




Esta temporada primavera-verano los ojos se tiñen de colores potentes para aportar presencia y fuerza, siendo un claro ejemplo de esta tendencia las explosivas propuestas que la makeup artist Kirsten Sage hizo para la serie de HBO Euphoria. Para usarlo, una buena opción es elegir tonalidades versátiles como el naranja mezclado con colores intensos como el violeta, el turquesa y el fucsia.

[caption id="attachment_119809" align="aligncenter" width="575"]

Sombra de Ojos The Cream Eyeshadow, 3ina en Falabella, $10.990; Delineador de Ojos Vivid Brights Eyeliner, Nyx en Paris, $6.490; Paleta de sombras Naked Petite Heat , Urban Decay, $24.990.[/caption]

Extrema intensidad

La maquilladora Alexandra Cancino (@alemakeupart) recomienda aplicar primer y luego, con un pincel delgado, bosquejar y rellenar los ojos con la sombra. "Para más intensidad, delinear con violeta o turquesa la línea de las pestañas inferiores", aconseja.

Un toque neón

Aplicar un tono base en todo el párpado móvil -sombra un poco más clara que el tono de la piel-. El delineado debe ser grueso y comenzar desde la mitad del ojo hacia afuera para levantar la mirada. Alrededor, dibujar una línea blanca muy fina para dar un efecto 3D.

Inspiración atardecer

Para un maquillaje más suave, Alexandra recomienda: "Con un pincel para difuminar, aplicar una sombra mate anaranjada en todo el contorno de los ojos y, luego, una satinada para dar un punto de luz en el lagrimal. Sobre esto se puede hacer un cateye café".

Comenta