Al cumplirse tres años de su mandato, Piñera hará balance público y sostendrá reunión telemática con su gabinete

El Presidente Sebastián Piñera.

Se espera que el Mandatario se refiera a los desafíos relacionados con la economía y el Covid-19 en un mensaje a la nación. Durante la tarde, se reunirá por Zoom con ministros y subsecretarios.




Este jueves 11 de marzo, cuando se cumplan tres años del inicio de su segundo gobierno, el Presidente Sebastián Piñera realizará un balance público de su gestión cerca del mediodía, para luego en la tarde sostener una reunión telemática con los miembros de su gabinete: ministros y subsecretarios.

Se espera que a las 13 horas, en el Parque Mahuida, jefe de Estado realice este balance enfocado en la reactivación económica, las medidas para ir en apoyo a la clase media, la pandemia de Covid-19 y el proceso de vacunación que lleva adelante su gobierno.

En la actividad lo acompañarán los ministros del Interior, Rodrigo Delgado; de Hacienda, Rodrigo Cerda; de la Segegob, Jaime Bellolio; de la Segpres; Juan José Ossa; de Desarrollo Social; Karla Rubilar; y de Salud, Enrique Paris,

Mediante una invitación escrita, el Mandatario convocó también para las 18:00 de este jueves a sus ministros y subsecretarios, para discutir a través de la plataforma Zoom los desafíos que se avecinan en la recta final de su segundo mandato.

En el texto, Piñera señala que “este jueves 11 de marzo es un día especial. Se cumplen tres años desde que asumimos la responsabilidad de gobernar el país, luego de que nuestras convicciones fueron elegidas por la ciudadanía. Y a un año de que el periodo termine, los desafíos continúan y nuestras ideas son más necesarias que nunca para que este 2021 sea el año de la recuperación. Por esto, le invito a una reunión vía zoom este jueves 11 de marzo. Los invitamos a conectarse a las 18:00 hrs. para compartir con usted los retos que solo juntos podremos superar”, finaliza la invitación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.