"Un año perdido y seguimos de rodillas frente a la izquierda": J. A. Kast dice que "es hora de ponerle fin a la Reforma Tributaria" del gobierno

kast

A juicio del ex abanderado y líder del Partido Republicano en formación, "este proyecto terminará reafirmando Ley de Bachelet y dañando más a los emprendedores y trabajadores de Chile". 


El ex candidato presidencial y actual líder del Partido Republicano en formación, José Antonio Kast, aseguró que "es hora de ponerle fin" a la Reforma Tributaria del gobierno.

Esto a raíz del escenario que se ha ido generando en el debate de la modernización tributaria, y luego de que senadores de Chile Vamos plantearan la opción de negociar la reintegración del sistema, el eje central de la reforma tributaria, y que ha sido defendido por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

https://www.latercera.com/politica/noticia/la-rebelion-acecha-larrain/858353/

"Es hora de ponerle fin a la Reforma Tributaria. Un año perdido y seguimos de rodillas frente a la izquierda", sostuvo José Antonio Kast en Twitter.

Y agregó: "Este proyecto terminará reafirmando Ley de Bachelet y dañando más a los emprendedores y trabajadores de Chile".

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1182992323724136448

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.