Diputado Jaime Naranjo tras denuncia por chocar y darse a la fuga: "Cuando uno es figura pública se puede inventar un sinnúmero de situaciones"

A_UNO_999394

El diputado Jaime Naranjo. Foto: Agencia Uno.

"Después de conversar con el señor y él no entendió que yo iba a hacer la denuncia con el seguro,  comprenderán que no me iba a quedar toda la noche conversando con él", afirmó el parlamentario socialista.


Tras el ingreso de una denuncia en la primera comisaría de Carabineros de Viña del Mar contra el diputado PS, Jaime Naranjo, por supuestamente chocar otro vehículo y darse a la fuga, esta mañana el parlamentario explicó los hechos y desestimó la versión del denunciante.

"Anoche, en la calle 3 norte con 6 poniente, en una luz roja habíamos cuatro vehículos esperando la luz verde, lamentablemente cuando dieron la luz verde uno dobló a mano izquierda, lo que hizo que tuvieran que frenar los que iban delante mío y yo no alcancé a frenar y topé, no choqué, por la parte trasera a un furgón Susuki que estaba delante de mí", relató Naranjo.

Así, según informó Cooperativa, el denunciante señaló que le pidió al parlamentario bajarse del auto en tres ocasiones y, cuando intentó sacar una foto a la patente del vehículo, Naranjo se habría fugado del lugar.

Sin embargo, el diputado desestimó esa versión. Según explicó el socialista, él permaneció en el lugar y le explicó al afectado que por el "topón" su seguro se relacionaría con él, así que le solicitó sus antecedentes. Sin embargo, explicó, éste último intentó hablar en el mismo sitio.

Además, el diputado aseguró que no se dio a la fuga, sino que intentó conversar con el dueño del furgón. "Después de conversar con el señor y el señor no entendió que yo iba a hacer la denuncia con el seguro y comprenderán que no me iba a quedar toda la noche conversando con él", dijo.

Además, el afectado acusó a Naranjo de tener hálito alcohólico, sin embargo, el legislador afirmó que él no había consumido alcohol. "No había bebido", afirmó el diputado, y agregó: "Cuando uno es figura pública se puede inventar un sinnúmero de situaciones y de hechos".

Comenta