"La figura de los presidentes hay que respetarla": Cecilia Morel aborda polémica rutina de Kramer en la Teletón

CECILIA-MOREL,-PARTICIPA-DE-LA-PREMI-(43099725)
La primera dama, Cecilia Morel. Foto: Mario Téllez

"Indudablemente el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite, una línea que se llama respeto", agregó la primera dama.


La primera dama Cecilia Morel se refirió también a la polémica rutina del imitador y humorista Stefan Kramer durante el fin de semana en la clausura de la Teletón.

En dicha instancia, Kramer imitó a varios personajes, siendo el Mandatario uno de ellos, lo que generó diversas reacciones a través de redes sociales e incluso en el mundo político.

Al respecto, Morel indicó en diálogo con Radio Sago que "no lo hemos visto (la rutina), me lo han comentado distintas personas, en el sentido de que yo creo que la figura de los presidentes hay que respetarla. Indudablemente el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite, una línea que se llama respeto".

La primera dama reiteró que "no la he visto, no lo puedo juzgar, pero los comentarios que me han llegado van en esa dirección. La Teletón viene a aportar a este clima de unidad y de paz, permanentemente en esta época de Navidad".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.