Marcela Sabat se convierte en la primera diputada con coronavirus

Marcela Sabat

Desde Renovación Nacional informaronque Sabat estuvo junto al senador Manuel josé Ossandón el viernes 15 de mayo y se realizó el examen preventivo de Covid el jueves 21.Hoy le fue entregado el resultado el cual me informó de manera inmediata.


Este lunes la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, informó que arrojó positivo en el examen de coronavirus, convirtiéndose en la primera legisladora de la Cámara Baja con Covid-19.

“Hoy recibí resultado de examen PCR por Covid-19. Di positivo”, escribió Sabat en su cuenta de Twitter.

En esta línea agregó que “el llamado sigue siendo el mismo, al estricto autocuidado, al uso de mascarilla siempre, a tomarnos esto en serio, y a quedarnos en casa. De esto vamos a salir pero todos juntos”.

Sabat relató que no tiene síntomas y que está guardando cuarentena en su domicilio.

Hasta la fecha los senadores de la bancada Manuel José Ossandón y José García Ruminot también dieron positivo al examen PCR y se encuentran en cuarentena.

Desde Renovación Nacional informaron que la diputada Sabat estuvo junto a Ossandón el viernes 15 de mayo y se realizó el examen preventivo de Covid el jueves 21. Hoy le fue entregado el resultado e informó de su estado de salud de manera inmediata. “La diputada Sabat no ha tenido contacto estrecho con ningún diputado y/funcionario de la Cámara de Diputados y Diputadas”, se lee en el comunicado.

En tanto, el gobierno confirmó este lunes que el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, es el primer integrante del gabinete con Covid-19.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.