Mario Desbordes: “Las personas que justifican las barricadas incendiarias, las barricadas violentas, son los mismos que están pidiendo término al control de identidad”

Mario Desbordes.

El precandidato presidencial de Renovación Nacional aseguró que la petición de terminar con la medida de control de identidad preventivo es impulsada por quienes "están constantemente intentando dejar a la policía sin herramientas para actuar”.


En un punto de prensa realizado la tarde de este lunes, el precandidato presidencial de Renovación Nacional Mario Desbordes defendió el control de identidad preventivo ante planteamientos de sectores de la oposición que solicitan la derogación de la normativa.

“Las personas que justifican las barricadas incendiarias, las barricadas violentas, son los mismos que están pidiendo término al control de identidad”, aseguró.

Desbordes sostuvo que esos legisladores son “los mismos que están constantemente intentando dejar a la policía sin herramientas para actuar”.

“Es un intento por desarmar a Carabineros, por desarmar a la Policía de Investigaciones, para que no haya policías con capacidad como las que tiene cualquier policía en el mundo, porque les molesta, les incomoda y siempre han estado en sus proyectos intentando favorecer al que transgrede la ley, al que agrede, al que incendia, al que lanza molotov”, señaló el exuniformado.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.