Matthei dice que ha recibido respaldo “tanto dentro como fuera de la UDI” tras decisión de competir por La Moneda y declina revelar postura en plebiscito

Evelyn Matthei con La Moneda de fondo.

“No voy a decir como voto. A mí me importa que a partir del 26 de octubre podamos trabajar en paz y armonía. Lo que necesitamos es no dividirnos en bandos irreconciliables y no dividirnos”


“He recibido respaldo tanto dentro como fuera de la UDI”, expresó esta mañana la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sobre su irrupción como carta presidencial.

En esta condición, respondió así a TVN cuando se le consultó por su postura para el plebiscito del próximo 25 de octubre, es decir, si estaba por el Apruebo o el Rechazo: “Yo creo que no hay nadie que tenga claro, después del estallido, de que Chile necesita reformas importantes. En 30 y 40 años hemos reducido la probreza. Ahora hay que reducir la desigualdad”.

“Lo peor que nos puede pasar como sector es empezar a dividirnos en grupos que se empiezan a acusar. Hay algunos que prefieren votar rechazo, otros apruebo”, agregó.

“No voy a decir como voto. A mí me importa que a partir del 26 de octubre podamos trabajar en paz y armonía. Lo que necesitamos es no dividirnos en bandos irreconciliables y no dividirnos”, aseguró.

“La mayoría de la gente lo que le interesa son cambios reales en sus vidas”, cerró.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.