Matthei dice que ha recibido respaldo “tanto dentro como fuera de la UDI” tras decisión de competir por La Moneda y declina revelar postura en plebiscito

Evelyn Matthei con La Moneda de fondo.

“No voy a decir como voto. A mí me importa que a partir del 26 de octubre podamos trabajar en paz y armonía. Lo que necesitamos es no dividirnos en bandos irreconciliables y no dividirnos”


“He recibido respaldo tanto dentro como fuera de la UDI”, expresó esta mañana la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sobre su irrupción como carta presidencial.

En esta condición, respondió así a TVN cuando se le consultó por su postura para el plebiscito del próximo 25 de octubre, es decir, si estaba por el Apruebo o el Rechazo: “Yo creo que no hay nadie que tenga claro, después del estallido, de que Chile necesita reformas importantes. En 30 y 40 años hemos reducido la probreza. Ahora hay que reducir la desigualdad”.

“Lo peor que nos puede pasar como sector es empezar a dividirnos en grupos que se empiezan a acusar. Hay algunos que prefieren votar rechazo, otros apruebo”, agregó.

“No voy a decir como voto. A mí me importa que a partir del 26 de octubre podamos trabajar en paz y armonía. Lo que necesitamos es no dividirnos en bandos irreconciliables y no dividirnos”, aseguró.

“La mayoría de la gente lo que le interesa son cambios reales en sus vidas”, cerró.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.