Nuevo candidato en la carrera presidencial: FVRS proclamará a diputado Jaime Mulet

Este domingo la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) hará oficial la candidatura del exdemocratacristiano y actual presidente de la colectividad que forma parte de Unidad por el Cambio junto al PC y el PRO.


Un nuevo candidato se sumará a la carrera a La Moneda. Este domingo 6 de septiembre, la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) proclamará a su diputado y presidente, Jaime Mulet, como el candidato presidencial de dicha colectividad.

La actividad, que será realizada de manera telemática por la plataforma Zoom y retransmitida por Facebook Live de la FanPage del candidato espera la participación de 1000 regionalistas de todo Chile e incluso ya se anuncia su publicidad en las redes sociales bajo el hashtag #JaimeMuletPresidente.

Tras la proclamación, el precandidato Jaime Mulet, acompañado de su comando, darán un punto de prensa en la emblemática Plaza Baquedano.

Cabe recordar que justo esta semana el Consejo de Defensa del Estado amplio la querella contra el exdemocratacristiano como copartícipe de un presunto cohecho pasivo ocurrido en Tierra Amarilla, Región de Atacama, ocurrido hace cinco años.

El FRVS forma parte del conglomerado Unidad por el Cambio junto al Partido Comunista -donde se proyecta la candidatura presidencial del alcalde Daniel Jadue- y el Partido Progresista (PRO), partido donde uno de sus principales referentes es el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.