Piñera endurece tono por situación de Venezuela: "La dictadura de Maduro tiene sus días contados"

PiñeraWEB

El Mandatario manifestó que el pueblo venezolano "abrió las puertas de la libertad (...) y ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre". Las declaraciones del jefe de Estado ocurren el mismo día que el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó asegurara que la ayuda humanitaria ingresará a su país el 23 de febrero.




Junto con haber retomado sus funciones en La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a varios asuntos del acontecer nacional e internacional.

Uno de esos puntos, fue la situación de Venezuela,  luego de que además, hoy el líder opositor Juan Guaidó asegurara hoy en una manifestación en Caracas, que la ayuda humanitaria ingresará el próximo 23 de febrero a su país, a pesar de la postura del gobierno que aseguró que los suplementos que están acopiados en Cúcuta son "cancerígenos".

Así, a través de su cuenta de Twitter, Piñera endureció el tonó contra el régimen de Nicolás Maduro, y manifestó que su "dictadura tiene los días contados".

"El pueblo venezolano abrió las puertas de la libertad y democracia con coraje y alegría. Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz", dijo, además de agregar que "todos los demócratas del mundo compartimos su alegría".

https://twitter.com/sebastianpinera/status/1095430180477243393

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.