Piñera sostiene reunión en el Minsal con ministros de cara a la implementación del plan Paso a Paso y de recuperación

El objetivo de la cita, según explicaron desde el gobierno, es aunar y alinear esfuerzos previo a que ambos planes sean ejecutados.




El Presidente Sebastián Piñera sostuvo esta mañana una reunión privada en el Minsal junto a varios ministros. ¿La razón? Aunar y alinear esfuerzos de cara a la implementación del plan Paso a Paso y de recuperación, según explicaron desde el gobierno.

En la reunión participaron los ministros de Salud, Enrique Paris; de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios; de Obras Públicas, Alfredo Moreno; de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; de Agricultura, Antonio Walker; de Minería, Baldo Prokurica; de Energía, Juan Carlos Jobet; de Bienes Nacionales, Julio Isamit; y del Trabajo y Previsión Social (s), Fernando Arab.

La cita se da después de la cuenta pública presidencial en el Congreso de Valparaíso, donde el Mandatario entregó más antecedentes de la hoja de ruta a seguir por el gobierno para superar la pandemia del coronavirus y la crisis económica.

También el encuentro se da a una semana de que las primeras comunas de la Región Metropolitana comenzarán el plan Paso a Paso de desconfinamiento y se relajaran las medidas de limitación de la movilidad.

Comenta