10 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías.

Ya se siente la Navidad, y para que no te desajuste el bolsillo, échale un ojo a estas ofertas: muchas de ellas, que encontramos después de horas buscando y comparando en internet, pueden ser un potencial regalo.




Como todas las semanas, dedicamos varias horas buscando, comparando y recopilando las mejores ofertas de estos días en el comercio online. Encontramos de todo: desde televisores hasta masajes y pasajes aéreos, con descuentos que llegan hasta el 70%.

1. Audífonos deportivos Dblue Bluetooth - 60% descuento

Para quienes estén buscando auriculares para hacer deporte, esta es una buena alternativa: no se caen, no usan cables, se afirman a la oreja y tienen una atractiva rebaja. Precio original: $24.990.


2. Camiseta Adidas Universidad de Chile - 30% descuento

Para los hinchas de la U que estén entusiasmados con el cambio de entrenador y quieran renovar su camiseta, en Adidas está la réplica oficial de la temporada 2020 rebajada en un 30%. No diga que no avisamos. Precio original: $42.990.


3. Pasajes a Calama desde 7.990 (por tramo) - 47% descuento

Aunque seguimos en plena pandemia, el plan Paso a paso ya permite moverse entre varias regiones, a tal punto que las aerolíneas se encuentran tirando ofertas flexibles para potenciar el turismo de forma segura. La mejor oferta que encontramos fue esta, ideal para hacer un viaje flash a San Pedro de Atacama. Si hacemos un calculo referencial, si compras a $7.990 ambos tramos, más la tasa de embarque, el valor final por persona sería de $27.380.


4. LED TCL 75C2US 75″/ Ultra HD / 4K - 55% descuento

Una excelente oferta para quienes aman ver series y películas. Este inmenso televisor TCL, de 75 pulgadas, promete ser toda una experiencia visual a través de la tecnología 4K y su formato Ultra HD. Está rebajado en más de la mitad de su precio original, que es $2.199.990.


5. Vaporera y batidora Avent - 40% descuento

Papás que están buscando alimentar a sus guaguas de forma sana y económica: este electrodoméstico promete hacerles las cosas más fáciles. Solo requiere que viertas en ella los vegetales, frutas, carnes o legumbres que vayas a preparar al vapor. Luego de su cocción, sólo deberás voltear la jarra, comenzar a batir y listo: la comida de tu guagua está preparada. Precio original: $179.990.


6. Ventilador doble Somela Storm 100 - 42% descuento

El calor sube y sube en la zona central, y para quienes sufren con las altas temperaturas, encontramos este ventilador doble de tres velocidad, que según Knasta se encuentra en su mejor precio histórico. Precio original: $69.990.


7. Árbol de Navidad Dear Santa / 120 cm / 80 luces LED - 30% descuento

Y así como llega el calor, también nos encontramos a semanas de Navidad. Si te encuentras colonizando un nuevo hogar o quieres hacer renovación de tu árbol, esta es una buenísima oferta, ya que viene con guía de luces incluida. La oferta, eso sí, es solo a través de Tarjeta CMR. Precio normal: $49.990.


8. Nintendo Switch Lite 32 GB + The Legend Of Zelda: Link’s Awakening - 36% descuento

La cuenta Descuentos Rata siempre tiene buenos hallazgos, y este jueves alertaron sobre esta interesante oferta ad portas de la Navidad: la versión portátil (o ligera) de la consola Nintendo Switch, que además viene con el último videojuego de la zaga de Zelda. Oferta exclusiva con tarjeta AbcVisa. Precio normal: $279.990.


9. Mascarilla facial revitalizante Garnier - 50% descuento

Como les recordamos semanalmente, cuidar la piel es cada vez más importante —de la radiación solar, la contaminación ambiental y nuestro estilo de vida—, y para eso encontramos esta oferta: una mascarilla de hidratación facial profunda para todos. El descuento solo es válido con Tarjeta CMR. Precio original: $2.599.


10. Alisado Brasil Full Cacao + masaje capilar + corte de puntas - 70% descuento

Ya que se está saliendo más a las calles, los comercios abren con nuevas medidas de seguridad, incluyendo a las peluquerías, que cuentan con un protocolo sanitario para atender clientela. Como Chick & Blue, que ofrece un tratamiento de lujo —alisado, masaje y corte de puntas— por apenas $18.000. Precio normal: $60.000.


*Los precios de los productos de este artículo están actualizados al 12 de noviembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.