10 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías

Después de varias horas buscando y chequeando, en medio de algunos precios que suben justo antes de Navidad, encontramos una decena de rebajas muy interesantes para este fin de año, algunas con hasta un 66% de descuento.




Todo cambió este 2020, pero si hubo algo que se transformó casi radicalmente fue la forma de comprar. Vender por internet, para la gran mayoría de los negocios, se hizo inevitable, como también comprar digitalmente para los consumidores que no podían —o no querían— salir de sus casas. Eso modificó las maneras de vitrinear, de cotizar, de probar y de pagar, y también hizo variar la lógica de las ofertas: ya nunca más será necesario ir a una tienda para saber qué es lo que tienen en descuento.

En nuestra sección Buen dato, cada semana buscamos, chequeamos y comparamos los principales descuentos del comercio online, seleccionando no solo las rebajas más altas sino además las que fueran de lugares confiables, de marcas bien evaluadas y que tuvieran buena reputación en sus ventas online.

Este, el penúltimo Buen dato del 2020, llega justo en la víspera de Navidad, con muchos productos que han subido de precio y otros que tienen poco stock. A pesar de eso, siguen habiendo interesantes descuentos en variadas categorías, muchos de ellos ideales para regalar o para pensar en las vacaciones.

Funda X-Doria Defense Shield Case For iPhone X/Xs - 70%

La carcasa pasó de ser un elemento cosmético a resultar un accesorio de seguridad fundamental: los celulares, cada vez más avanzados y poderosos, son también más frágiles y débiles ante los golpes. Esta funda, de metal mecanizado, protege una protección de tu iPhone de grado militar, soportando caídas de hasta 3 metros sobre el concreto. Precio normal: $19.990.


Kit constructor Stanley con caja + 13 herramientas - 60%

Muchas veces se subestima la importancia de un buen set de herramientas en casa. Los llamados “juguetes de papá” son en realidad los elementos que te pueden salvar el día. Esta completa maleta Stanley, que originalmente cuesta $50 mil, está a menos de la mitad de su valor. Precio normal: $49.990.


Tarjeta MicroSD 32GB Sandisk Extreme - 66%

Puede funcionar como disco duro para guardar y respaldar información, para darle más espacio a tu celular o para ampliar la memoria de una consola —como la Nintendo Switch: este pequeño pedacito de plástico es en realidad un gran aparato, y hoy está a un tercio de su valor. Precio normal: $32.990.


Mouse Gamer Marvo M306 - 55%

Para los gamers de computador, un mouse apropiado no es un capricho: de un clic bien dado u otro que se queda pegado depende la gloriosa victoria o una humillante derrota. Este ratón Marvo tiene muy buena reputación y aquí un muy importante descuento. Precio normal: $17.990.


The Last of Us II - 52%

Para muchos especialistas, fue el mejor videojuego del año. Más que eso: seguramente está entre las más impresionantes historias contadas este 2020. Una secuela que se venía esperando hace mucho tiempo, pero cuya espera no desilusionó a nadie. Y aquí, a un irresistible 52% de descuento. Precio normal: $52.990.


Cargador de batería Romoss Powerbank A10 10.000mAH - 66%

Para cargar el celular, los controles de la consola, los audífonos o el parlante Bluetooth, el smartwatch o cualquier de las decenas de dispositivos que hoy dan vuelta por nuestras casas. Este cargador tiene una capacidad de 10 mil mAh, lo que equivale a cargar dos veces y media un iPhone 7. Precio normal: $29.990.


Carpa Wenzel Portico 6 - 60%

Las vacaciones más seguras este verano serán las más distanciadas y aisladas. Acampar, en medio de la pandemia, se asoma como una opción económica y sanitariamente confiable. En esta carpa Wenzel caben 6 personas, a un precio mucho más barato que cualquier cabaña u hotel. Precio normal: $154.990.


Perfume Lacoste Essencial 75ml - 62%

Los perfumes han estado en oferta casi todo el año. Normalmente son los que dan la bienvenida al entrar en las grandes tiendas, pero la pandemia eliminó ese cachetada de aromas a la que se enfrentaba cualquiera que entraba a un mall, y sus ventas bajaron mucho. Buenas noticias para las y los que gustan de las fragancias. Precio normal: $75.000.


Silla de auto Cosco Hangar - 50%

La silla de auto es una de las grandes inversiones que hay que hacer cuando se tiene una guagua. Por suerte, cada vez hay más variedad y competencia, y los precios ya no son tan inalcanzables. Como el de este modelo certificado Cosco, con cinturón de 5 puntas, reclinado ajustable y respaldo desmontable para convertirlo en alzador. Precio normal: $69.990.


Termo de agua Düssel 960 ml - 49%

Contar con agua fresca, para los calores que ya se instalaron, es esencial si no queremos terminar insolados o deshidratados. Esta botella, de casi un litro, promete mantener el agua fría por hasta 24 horas, y también sirve para el invierno, ya que los líquidos en ella pueden permanecer caliente por 12 horas. Precio normal: $10.490.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 24 de diciembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.