10 regalos distintos para mamás por menos de $50.000

Si estás falto a falta de ideas de regalo y quieres algo fuera de lo común, te entregamos una lista con interesantes propuestas.




No es fácil ser creativo e innovador con los regalos, sobre todo cuando uno quiere demostrarle todo el cariño que uno siente por su mamá. Y claro, probablemente las suyas también les dicen que no necesitan nada, que no quieren mucho, que las basta con que las vayan a ver (si es que se puede), pero uno siempre quiere agradecer lo que nos han entregado a lo largo de nuestras vidas.

A continuación, nuestras ideas para distintos tipos de madres:

1. Mamá outdoor y deportista

Si le gusta subir cerros, hacer picnics o es una gran deportistas, cualquiera de estos regalos será muy bien recibido, no lo dudes.

Contenedor de Alimentos Bento Box

El contenedor de alimentos Bento Box es el modelo estrella de la marca francesa Monbento, la más vendida y utilizada en países europeos.

- Perfecto para personas de espíritu con especial conciencia por privilegiar una vida saludable y amigable con el medio ambiente.

- Ideal para almuerzos o colaciones de oficina, para picnics, salidas a la montaña, a la playa, al parque, mientras compras o incluso mientras haces ejercicio.

Características Técnicas

Material: PBT

Medidas: 18,8 cm de ancho x 9,4 cm de profundidad x 10 cm de alto

Peso: 480 grs

Capacidad: 1 litro

Resistencia térmica -20° a 120°

Libre de BPA, compatible con lavavajilla, microondas y freezer, hermético.


Cooler Coolerbag Paisley Ruby

- El complemento perfecto para las bolsas, carros de compra y canastos de picnic.

- Material grueso y aislante que mantiene el frío por más tiempo.

- La tapa se cierra herméticamente y cuenta con cierre bidireccional.

- Forro térmico hecho de papel de aluminio de alta calidad.- Dos asas para llevarlo resistentes y duras y base plana.


Calzas Biker Eco Short Tanzania Mali

Comodidad para hacer deporte, para caminatas o treckking. O incluso para estar a la moda. La cintura es alta, pero no te hace sentir apretada ya que está hecha de una nueva lycra inteligente que brinda comodidad extrema, y además tienen protección UV, beneficios antibacterianos y propiedades biodegradables.

Hecho con el tejido Amni Soul Eco, el primer hilo de poliamida biodegradable del mundo 6.6, cuya fórmula se ha mejorado para permitir que la ropa, hecha con este hilo, se descomponga rápidamente después de ser desechada. En tamaños S, M y L.


2. Mamá teletrabajadora

Tetera con infusor Loveramics 600 ml

Para disfrutar de un buen té en casa, Loveramics presenta su línea Pro Tea compuesta de una Tetera con Infusor Borosilicato, que posee un mango ergonómico e incluye un infusor de té de acero inoxidable. Su interior es esférico para que el agua fluya mejor en su interior y puedas disfrutar un mejor té.

Material: Cristal de Borosilicato / Acero InoxidableMedidas: 19 cm de ancho x 12 cm de alto Capacidad: 600 ml. Apta para Lavavajillas, Microondas, Congelador. No colocar el infusor de acero dentro del microondas.


Cafetera Moka Grosche Milano 148 ml

Cafetera italiana de aluminio anodiado esmaltado de alta resistencia y durabilidad. Incluye válvula certificada fabricada en Italia para mayor seguridad. Mango y pomo de goma resistente al calor. Ideal para cocinas de camping, gas y eléctricas. Rinde tres tazas o 148 ml.


Plantillas invernales patagonas Urban Austral

Si tu madre, pareja o esposa suele quejarse por tener los pies helados durante los meses más fríos del año, esta es la solución perfecta. Están hechos de lana de oveja, son antibacteriales, antitranspirantes y termorreguladoras.


3. Mamá hogarañea

Macetero colgante de autorriego

Las plantas siempre son un excelente regalo y mejor si tienen la capacidad de autoregarse como este macetero. Si tu madre ama el mundo verde y es un poco olvidadiza, este regalo es perfecto.

Además, estas macetas son decorativas y vienen con un cordón de cuero para colgar. Un diseño orgánico con un sistema de auto-riego que proporciona condiciones óptimas de crecimiento para hierbas y flores. Las mechas de nylon en la parte inferior de la maceta superior permiten a la planta extraer el agua que necesita del depósito de agua en la maceta inferior. El inserto de la planta de plástico tiene un canal de riego que hace que sea fácil de rellenar. Medidas: 15 cm de ancho x 15 cm de largo x 16 cm de alto.


Fanal de Luces Led

La calidez de estas luces siempre le dará un toque especial al hogar. Si a tu madre le encanta tener su casa linda y decorada, un regalo como este es una excelente opción. Mide 12 cm de diámetro x 17 cm de altura y utiliza un cable USB.


Flor de Sudamérica Blanco

El mapa Flor de Sudamérica, ilustrado por Alejandra Acosta, nos muestra un continente exhuberante en eterna primavera y en todo su esplendor. Hecho en técnica de collage digital, con recortes de litografías antiguas, este mapa está lleno del colorido y la diversidad de aves y flores de nuestro continente.


Puzzle Chile Ilustrado - 1.000 Piezas

Un increíble y detallado Puzzle que ilustró Nagú para Mappin. Aquí podrás reconocer los lugares típicos, paisajes, edificios, monumentos y cosas típicas que caracterizan a nuestro largo país. Perfecto para armar con la familia y amigos, o para las fanáticas de los puzzles.


*Los precios de los productos están actualizados al 6 de mayo de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.