Black friday: 10 regalos para ellos

Los descuentos son buenos para adelantarse y preparar los regalos de navidad. Si ya te quedaste sin ideas inspiradoras para tus celebraciones, acá te dejamos algunas buenas opciones para tu papá, pareja, hermano o amigo.




Toalla Tulum Azul -25%

Una toalla linda, colorida y rica, puede no estar entre las prioridades masculinas. Además ésta, es parte de la nueva línea de toallas turcas sustentables de Hilana. Estas toallas además son muy prácticas, se reducen a nada cuando las doblas, son súper absorbentes y se secan rapidísimo también. Perfectas para viajes, días de playa y picnic.


Camisa manga corta -25%

Camisa de algodón, perfecta para el verano. Es suave y ligera ideal para el día a día.


Billetera Hombre Ankara Green

Práctica billetera de hombre, su interior tiene 4 divisiones para tarjetas, 2 para billetes y una división con ventana para fotos o carnet de identidad. Está hecha de poliéster.


Mochila diamond black -50%

Ya sea para viajes, el trabajo o a la universidad, una mochila es la forma más cómoda de llevar tu laptop, libros y cualquier otra cosa que necesites para el día. Las mochilas son más ergonómicas que un maletín, tienen más espacio que una totebag y se ven más elegantes que un maletín.

Los diseñadores de este modelo han pensado en todo. La mochila cuenta con múltiples compartimentos para laptop, iPad, botella de agua, cables y demás accesorios. Además gracias al candado de combinación numérica tus pertenencias están seguras, y es resistente al agua protegiendo tus pertenencias incluso en un día de lluvia (o una cerveza derramada en una noche de happy hour en un bar).


Pack de 2 corres para Apple Watch -30%

Cuando compras un Apple Watch, viene con una correa. Pero, ¿por qué conformarse con algo básico cuando hay toneladas de colores, estilos y tamaños de bandas para elegir? Si deseas que una correa de Apple Watch combine con tus looks formales, estas correas de MENN de cuero no te decepcionarán.

Diseñado para darle a tu Apple Watch un aspecto nuevo y clásico, el cuero italiano está diseñado para adquirir una hermosa apariencia de lujo y calidad que hará de tu reloj un accesorio único.


Perfume Ralph Lauren Ultra Blue 75 ml -31%

Nunca está demás un buen perfume, para poder variar las fragancias de vez en cuando.


Hugo Boss Selection 90 ml -59%

Una opción de fragancia más clásica y a un muy buen precio.


Polera David Bowie -14%

Un regalo perfecto para un amante de la música o fanático del cantante británico. Son 100% algodón.


Zapatilla de running -22%

Las Trail Running es un calzado para correr con alta amortiguación confiable y duradero. La versión más nueva ofrece el mismo gran cojín que la gente ha llegado a conocer y amar del Nimbus. También tiene tecnología GEL adicional empaquetada en la entresuela para absorber los golpes y promover la compresión en el talón, fomentando una transición suave entre el talón mientras corres.


Kit reparación de bicicleta

¿Conoces a un fanático de la bicicleta? Este, sin duda, ¡es el regalo ideal para esa persona que no se baja de ella! Guarda esta estilosa cajita en tu mochila cada vez que salgas en tu bicicleta para estar preparado para todo!

Incluye juego de 6 llaves Allen, parches, pegamento, palanca de neumáticos, lija herramienta Bone.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.