Mejora la productividad y eleva tu estilo de trabajo: sorpréndete con HP

¿Te has preguntado cómo debe ser un computador para trabajar? La evolución de los dispositivos tecnológicos ha sido acelerada, por lo que las opciones deben estar enfocadas en ser una ayuda ágil para trabajar en equipo y desde cualquier lugar. Los nuevos computadores de HP están elaborados especialmente para colaborar y conectar con otros usuarios. Acá, algunas opciones.




Los tiempos han cambiado y requieren de personas adaptadas para trabajar en cualquier lugar. Agilidad, seguridad y conectividad son conceptos que se repiten a la hora de buscar una respuesta a las necesidades de los usuarios, y HP cuenta con una nueva línea de portátiles enfocada en el sistema de trabajo híbrido.

Con diversos dispositivos adaptados con las últimas innovaciones, las características destacan por estar actualizadas para enfrentar conferencias virtuales, exigentes proyectos y en constante evolución de actualizaciones, que ayudan a proteger tu PC de las amenazas.

En caso de que tu hogar se haya vuelto tu nuevo centro de trabajo, el computador All in One HP Elite One 800 G8 permite estar presente incluso cuando no estás. Aunque suene exagerado, sus características hablan por sí solas.

Su sofisticado y elegante diseño permite a quien lo utiliza separar tu oficina o espacio de trabajo de lo corriente. El dispositivo, equipado con un procesador Intel® Core™ de 11.ª generación , está listo para llevar a cabo tanto exigentes tareas como enfrentar videollamadas formales.

El notebook tiene una particularidad para quienes deben estar siempre conectados, al seguir funcionando incluso cuando no se encuentra en modo “Modern Standby”. El dispositivo estará listo en cuanto la persona vuelva a trabajar, es decir, el correo electrónico, las notificaciones y las actualizaciones se actualizarán por su cuenta mientras el laptop está inactivo y conectado a la red.

A ello, se suma su alta conectividad en entornos inalámbricos concurridos con Wi-Fi, gracias a la LAN inalámbrica HP de rango ampliado que permite una mayor distancia desde el punto de transmisión y un veloz procesamiento de datos en distancias más cortas.

En otros casos, si tu estilo de vida requiere de un computador adaptado al movimiento y a cualquier espacio para sentarse y producir, el HP EliteBook 840 ha sido diseñado en base a la forma en que trabajas y con una nueva experiencia de audio basada en la Inteligencia Artificial (IA).

El compacto equipo profesional es cómodo de transportar, gracias a su reducido peso, y cuenta con un 85 % de relación entre pantalla y cuerpo. Además, incorpora un cómodo y silencioso teclado con el que trabajar. Todo preparado para potenciar la concentración a la hora de enfocarse en las obligaciones del día a día.

All-in-One HP EliteOne 800 cuenta con HP Sound Calibration, reducción de ruido basada en IA, HP Dynamic Audio y un cámara opcional de doble orientación de 5 megapíxeles.

Hay que destacar que ambas opciones cuentan con características en común al formar parte de la familia HP. Estos cuentan con “HP Wolf Security for Business”, herramienta que crea una defensa resiliente, siempre activa y en funcionamiento. Una solución en constante evolución que protege ante las amenazas.

Otro gadget interesante es que puedes activar tu laptop cuando te acerques y bloquearlo cuando te alejes usando “HP Presence Aware”, un sensor de proximidad avanzado que detecta tu presencia, activa la cámara y Windows Hello para confirmar la identidad del usuario y desbloquear el dispositivo.

Este laptop cuenta con la certificación ENERGY STAR, programa de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos que promueve productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, y con el registro EPEAT del Consejo Mundial de la Electrónica en 19 países.

Para encontrar esta u otras opciones PINCHA AQUÍ.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.