Tricolor y sus nuevas pinturas con cobre: protege tu hogar y vibra en colores

Hogar & Fachada, Paredes & Cielo y Baño & Cocina son las nuevas pinturas que la marca Tricolor lanzó para cada ambiente del hogar. Comparten el mismo cuidado y protección de los lugares porque cuentan con una nueva fórmula que contiene nanopartículas del metal cobrizo, que eliminan el 99% de virus y bacterias.




El cobre es conocido mundialmente y sobre todo en Chile por sus características bactericidas. El metal libera iones que logran eliminar diferentes tipos de microorganismos, siendo también uno de los elementos con el mayor espectro de acción antimicrobiana utilizado en el mundo.

Tricolor diferencia su línea de pinturas, no solo en el diseño de cada una de ellas para cada ambiente del hogar, sino que incluyó una nueva fórmula con nanopartículas de cobre que elimina el 99% de virus y bacterias al instante y previene la proliferación de éstos.

La marca con más de 85 años pintando los hogares chilenos, incorporó la nanotecnología en cobre en la fórmula de sus pinturas, que al aplicarse en cada ambiente logran protección permanente en toda la superficie pintada con una efectividad intacta aún a los 2 años.

La innovación aprovecha las propiedades naturales antibacterianas del cobre para crear una línea de esmaltes a base de agua y látex con más de 1500 olores a elegir. La nanotecnología está incorporada en la fórmula de Hogar & Fachada, Paredes & Cielo y Baño & Cocina, y actúa como un escudo que activa la protección de manera inmediata y continua a los 30 segundos de ser aplicado. Una protección inteligente y activa 24/7.

Un avance necesario con el objetivo de hacer que los hogares de los chilenos no solo sean lugares bellos y confortables, sino que además de ello sean saludables y puedas disfrutar de ellos. Tricolor vuelve a la tarea de pintar en algo mucho más que un acto decorativo para darle vida a los espacios. Ahora los ambientes estarán protegidos siempre y tu familia también.

Pinturas Tricolor con cobre:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.