Vive Oncológico: una solución pensada para entregar bienestar cuando más se necesita

Con una cobertura total respecto de los tipos de cáncer existentes, la solución de Seguros SURA brinda la tranquilidad y protección a las personas ante estas enfermedades en hasta un 100% de los gastos.




Ante una enfermedad catastrófica son muchos los temas que se vuelven relevantes, entre ellos, la seguridad de nuestros seres queridos. En esa línea, Seguros SURA diseñó “Vive Oncológico”, una solución que otorga protección para todos los tipos de cánceres desde el primer tratamiento, recurrencias e incluso ramificaciones.

La solución otorga cobertura que cubre los gastos por exámenes y procedimientos de identificación de la enfermedad; radioterapia y quimioterapia; gastos de hospitalización como días de cama, derechos de pabellón, UTI, intermedio, procedimientos y diagnósticos intrahospitalarios; honorarios médicos y, por último, si la persona luego de recuperarse vuelve a enfrentar otro cáncer, cuenta nuevamente con cobertura completa para el tratamiento adicional, entregando un respaldo integral.

“Como compañía trabajamos para entregar soluciones que respondan a las necesidades de las personas y, en aquellos casos que deban enfrentar una enfermedad tan compleja como lo es el cáncer, lo hagan con la tranquilidad de contar con el mejor acompañamiento y cobertura que, en este caso, ofrece nuestra solución”, señala Juan Cifuentes, vicepresidente de Clientes, Accesos y Ecosistemas de Seguros SURA.

Junto a ello, la póliza incorpora exámenes de detección precoz de cáncer sin costo para el cliente tales como mamografía y antígeno prostático, y en el caso de que se diagnostique y confirme por el médico tratante, el asegurado recibirá una indemnización adicional de UF 50 de libre disposición para cubrir otros gastos necesarios.

Adicionalmente, el cliente accede a una amplia de red beneficios entre las que destacan orientación de enfermería, psicológica, nutricional, segunda opinión médica, asistencia para el hogar, legal, entre otras, las que pueden solicitarse fácilmente de manera telefónica.

Todo el proceso de cotización, detalles, y asesoría se puede realizar mediante simples pasos en seguros.sura.cl o consultando a través del call center 600 411 1000, donde un ejecutivo atenderá todas las inquietudes y brindará la orientación que el cliente necesite.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.