Gas Natural de Chile entra oficialmente a la Bolsa de Santiago el 22 de junio
Gas Natural Fenosa informó que finalmente este jueves Gas Natural Chile (GNChile) y sus acciones quedaron inscritas en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Con este último paso, el próximo 22 de junio la sociedad -que nació de la división de Gasco- oficialmente comenzará su cotización, negociación y transacción en la Bolsa de Santiago.
Según comunió la compañía mediante un hecho esencial enviado a la SVS, el directorio de la sociedad acordó realizar la distribución y entrega de títulos a los accionistas de Gasco que figuren inscritos en el registro de accionistas hasta la medianoche del 21 de junio, entregando una acción GNChile por cada acción de Gasco que tengan hasta esa fecha.
Con todo, el próximo miércoles la firma entregará a los accionistas de GNChile 168 millones de papeles, nominativos, de una misma serie y sin valor nominal, según constata la empresa en el documento enviado a la SVS.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.