Guillier responde al Frente Amplio: "Pensemos en en el país y no en quien es más gracioso para salir en los medios"

El candidato Alejandro Guillier se reune con pequeños y medianos empresarios

30 de octubre de 2017/SANTIAGO El candidato presidencial, Alejandro Guillier, asiste a un encuentro con pequeños y medianos empresarios y da a conocer compromisos para promover el fortalecimiento de PYMES y políticas de apoyo al emprendimiento. FOTO: S...




El candidato oficialista, Alejandro Guillier, respondió al llamado de los líderes del Frente Amplio quienes reaccionando a los dichos del senador a PULSO, lo emplazaron a cambiar el tono de su discurso si pretende captar los votos de los adherentes del Frente Amplio.

Al respecto, Guillier respondió que "el momento histórico que vive el país exige responsabilidad y no caricaturas y espero que todos se pongan a la altura de las circunstancias. Esto no es un juego de palabras, no es un juego de quien es el más ingenioso hay que entender qué está en juego".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"Le pido a todos que en este momento pensemos en el país y no en quien es el más gracioso para salir en los medios de comunicación" agregó el candidato.

La respuesta del candidato viene luego de que el diputado del Movimiento Autónomo, Gabriel Boric, señalara que "si (Guillier) quiere que el millón 300 mil personas, que se sintieron identificadas con el proyecto político del Frente Amplio, vote por él en segunda vuelta, no puede seguir diciendo exactamente lo mismo. Acá hay un pueblo que quiere transformaciones, tanto sus votantes como quienes apoyaron al Frente Amplio o a ME-O, y por tanto, Alejandro Guillier, tiene que decidir si quiere dejar tranquilo al presidente de la Sofofa o si va avanzar a empujar transformaciones en áreas sensibles que vive Chile".

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.