Marcelo Gálvez asume gerencia general de SMU
SMU realizó la primera sesión de directorio en la cual participaron por primera vez los nuevos directores elegidos en la última junta ordinaria de accionistas, para el período 2013-2016.
Pilar Dañobeitía manifestó al término de esta sesión "estar muy contenta de que se hayan podido incorporar a este equipo de trabajo a tres profesionales de destacada y reconocida trayectoria y experiencia en la industria supermercadista y en el ámbito público y gremial. Me refiero específicamente a los nuevos directores Alejandro Alvarez, Fernando Alvear y Claudio Hohmann. Estamos seguros que su aporte a la empresa será de gran valor y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones".
En esta misma sesión, se conoció la renuncia presentada al cargo de gerente general por Javier Luck Urban. Dañobeitía señaló que "Javier Luck ha decidido emprender proyectos personales, luego de haber liderado desde su cargo proyectos emblemáticos para la empresa que implicaron importantes sacrificios personales. Entendiendo las razones que motivan esta renuncia, el directorio ha decidido aceptarla y designar en su reemplazo a Marcelo Gálvez S., que cuenta con un amplio conocimiento, experiencia y trayectoria en nuestra empresa y en la industria del retail".
Marcelo Gálvez es el vice-presidente de Estrategia y Recursos Humanos de SMU desde marzo de 2011.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.