Clínica Las Condes programa junta extraordinaria donde se formalizará el control de Cecilia Karlezi

14 Marzo 2019Fachada Clinica Las CondesFoto: Andres Perez

La compañía también informó que de dejará sin efecto el aumento de capital acordado el 12 de abril del año pasado y todo lo relacionado con el anuncio en su momento. 


Clínica Las Condes informó a al Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que citará para la primera semana de diciembre una junta extraordinaria en donde se renovará el actual directorio de la sociedad y se hará oficial la nueva era en la empresa.

En dicha instancia, se formalizará el control de Cecilia Karlezi, quien la semana pasada había tomado el control de 50,0052% de la empresa a cambio de un desembolso de casi $76 mil millones. La empresaria ahora pasarán de tener tres representantes a cinco y tendrá mayoría en la mesa de toma de decisiones.

El anuncio de la clínica privada se adoptó en la sesión extraordinaria de este miércoles en el marco de las renuncia del presidente del directorio, Andrés Navarro, y  el director Alejandro Quintana, quienes informaron su salida este lunes a la CMF.

La compañía también informó que no se realizará el aumento de capital acordado el 12 de abril del año pasado y todo lo relacionado con el anuncio en su momento. "Y por ende dejar sin efecto la emisión y colocación de dichas acciones, todo de conformidad a la ley y los estatutos de la sociedad", dice la empresa por medio del hecho esencial a la CMF.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.