Comienzan postulaciones al Premio Iniciativas Sustentables 2018

Imagen Coca2
Fotografías de l bus de reciclaje de Coca-Cola en la escuela Cristobal Colón Conchali en Chile, el 04 de mayo 2018. Foto: Pablo Vera Lisperguer/ Coca-Cola Journey / AFP-Services

Hasta el 5 de noviembre, cualquier entidad puede postular a las siete categorías de esta certamen, cuyos ganadores se darán a conocer durante los primeros días de diciembre.


Por sexto año, HUB Sustentabilidad invita a participar de los premios "Mejores iniciativas sustentables", un reconocimiento a proyectos, personas y políticas que destacan por su aporte a una sociedad más sustentable en el ámbito del medio ambiente, comunidades, desarrollo laboral e impacto a la sociedad.

Este año las categorías para postular son 7 y están inspiradas en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (17 ODS) de la ONU, uno de los acuerdos más grandes de la historia de la humanidad, donde cerca de 200 países (incluyendo Chile) se comprometieron a un desarrollo más sustentable al 2030.

De esta forma, los premios "Acción por el clima", "Producción y consumo responsable" y "Valor compartido", son algunas de las categorías a postular, cuyos detalles están disponibles desde hoy en la dirección www.hubsustentabilidad.com, donde, además, están las bases y un formulario online para postular.

La convocatoria, que comienza hoy, finaliza el próximo 5 de noviembre, donde todas las postulaciones inician un proceso de selección de nominados, para luego, darse a conocer el ganador en un seminario que se realizará los primeros días de diciembre.

Los ganadores de la versión 2017 fueron: la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, Fundación Tacal, Vías Chile, Metro de Santiago, Inversiones y Asesorías Investo Spa, I+D Vinos de Chile y el Instituto de la Sordera.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.