Engie y Grupo Gtd firman contrato para suministro de energía 100% renovable

TorresWEB

El acuerdo, que comenzará a regir en septiembre próximo, contempla un consumo equivalente a 72 GWh al año.




Engie Energía Chile y la firma de telecomunicaciones y servicios TI, Grupo Gtd, firmaron un contrato para el suministro de energía 100% renovable certificada.

El acuerdo, que comenzará a regir en septiembre próximo, contempla un consumo equivalente a 72 GWh al año, lo que le permitirá a Grupo Gtd abastecer sus operaciones de data centers, edificios corporativos y todas las operaciones a largo del país.

"En Grupo Gtd estamos muy contentos de dar este paso y trabajar con energías 100% renovables. Nuestro objetivo es ser la compañía de telecomunicaciones y servicios TI que entrega la mejor experiencia de servicio, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, mediante una atención personalizada y la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia ajustadas a sus necesidades. Para esto nos hemos comprometido en impactar positivamente en la vida de las personas y la sociedad, y en esa línea este acuerdo contribuye con nuestros deseos", señaló Alberto Bezanilla, Gerente General de Grupo Gtd.

En tanto el gerente Corporativo Comercial de Engie Energía Chile,Enzo Quezada, destacó que "en Engie estamos comprometidos con la transición energética y creemos en los esfuerzos colectivos para generar cambios. Incorporar a Grupo Gtd como nuevo cliente es muy importante porque significa ampliar nuestra relación comercial a nuevas industrias, con una propuesta de valor basada en una energía más sustentable, con soluciones energéticas que incorporan nuevas tecnologías y que disminuyen los costos del cliente. Lo anterior, es el impulso que nos permite seguir liderando la transformación energética de Chile".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.