Fondo hotelero de LarrainVial pospone aumento de capital

Foto : Andrés Pérez

“No se contó con la información necesaria para acordar un aumento de capital”, fue lo que LarrainVial dio a conocer a través de un hecho esencial, luego que se llevara a cabo una Asamblea Extraordinaria de Aportantes este jueves, en el que se buscaba financiamiento para uno de sus fondos, que administra exclusivos hoteles en Santiago.

Asistentes a la asamblea sostuvieron que esta tuvo una alta participación e interés de los aportantes, y que en ella se limitó a informar sobre la situación de las inversiones.

“La administradora decidió no proponer aún un aumento de capital concreto, porque no se dan todavía las circunstancias para hacer una propuesta detallada, aplazándose esa propuesta y decisión para una próxima asamblea extraordinaria a ser convocada a la brevedad”, sostuvo un participante de la reunión. Sin embargo, la instancia sirvió para contestar las dudas que los aportantes plantearon.

The Ritz Carlton, Crown Plaza, Sheraton San Cristóbal e Intercontinental son los cuatro hoteles administrados por el fondo LarrainVial Activos, a través de la gestora Inversiones Hoteleras Holding, recintos que están en una compleja situación por la dificultades para operar en medio de la pandemia y la crisis económica que vive el país.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.