Fusión entre Cajas de Compensación Los Héroes y Gabriela Mistral logra el visto bueno
De todas formas, se detalla que para que la operación se puede llevar a cabo, se requiere del cumplimiento de otras estipulaciones contenidas en el referido memorándum.

Luego de poco más de 3 meses de tramitación, la Fiscalía Nacional Económica finalmente aprobó la operación que permite la fusión entre ambas entidades.
A través de un hecho esencial se entregaron los detalles. Hace un par de meses, la Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Héroes manifestó su intención de revisar los antecedentes de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, para constatar la conveniencia de un proceso de fusión.
El 9 de julio pasado, ambas empresas manifestaron su voluntad de avanzar en una eventual fusión, tras suscribir un memorándum de entendimiento. Ante este escenario, el 3 de septiembre, la FNE aprobó la concentración de ambas compañías. De todas formas, se detalla que para que la operación se puede llevar a cabo, se requiere del cumplimiento de otras estipulaciones contenidas en el referido memorándum.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.