Hites tantea la opción de incorporar a un nuevo socio estratégico

Hites

El gerente general de la empresa informó a la Comisión para el Mercado Financiero que esta idea ya había sido notificada al mercado y accionistas controladores.


Hites informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que mediante hecho esencial reservado informó al mercado y a sus accionistas controladores que la empresa esta analizado la posibilidad de incorporar un socio estratégico o nuevo accionista a los negocios o propiedad de Hites.

La compañía ligada a la familia del mismo nombre que la cadena de retail precisó que para tantear las opciones de negocios que pudiera significar el arribo de un nuevo inversionista contrató los servicios de Morgan Stanley y Econsult como asesores financieros.

"Lo anterior se enmarca dentro de un esfuerzo continuo de la compañía por buscar y analizar opciones que puedan significar una creación de valor para la empresa y todos sus accionistas, sin que exista actualmente un elemento o hecho concreto sobre la materia que amerite ser informado al mercado", comentó el gerente general de Hites, Gonzalo Irarrázaval a la CMF.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.