Ikea cierra temporalmente la mitad de sus tiendas en China por coronavirus
Starbucks en tanto anunció el cierre de la mitad de sus cafeterías en el gigante asiático.

El gigante minorista de muebles IKEA "cerrará temporalmente" aproximadamente la mitad de sus tiendas en China continental debido al nuevo brote de coronavirus, según ha informado la compañía en un comunicado.
La medida entró en vigencia este miércoles y viene en "respuesta al llamado del gobierno chino para un control estricto y efectivo de la enfermedad", ha señalado.
A los empleados afectados de IKEA se les ha pedido "quedarse en casa hasta nuevo aviso con su sueldo pagado", según la compañía, que tiene 30 tiendas en China continental.
Y no es la única empresa que ha hecho un anuncio en esta línea. Durante esta jornada Starbucks anunció el cierre de 2 mil cafeterías en el gigante asiático, y Toyota está deteniendo su producción en China debido al brote de coronavirus.
Además otra serie de compañías como ABinBev y Disney también han adoptado medidas en el país asiático.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE