JetSmart informa que reactivará 5 rutas dentro de Chile en mayo

Sigue la arremetida de las low cost: JetSmart prevé iniciar vuelos domésticos en Perú el primer semestre de 2021

Las rutas que se agregarán son Santiago-Concepción, Santiago-La Serena, Santiago-Temuco, Concepción-Iquique, e Iquique-La Serena.




La línea aérea de bajo costo JetSmart informó este miércoles que reactivará 5 rutas en el país durante mayo, con lo que totalizará 14 rutas a nivel nacional.

“Nos seguimos movilizando por aquellos que no pueden parar, que necesitan llegar a su destino y estaremos ahí para apoyarlos. La aviación es un servicio esencial y más en un país extenso como Chile. La operación de abril fue de un 12% y funcionó bien; queremos apoyar a nuestros clientes, al país y al empleo, por eso decidimos aumentar capacidad en mayo a 15% en Chile”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

La compañía precisó que en 45 días ha transportado más de 62.000 pasajeros a nivel doméstico.

Las 5 nuevas rutas que se agregarán son Santiago-Concepción, Santiago-La Serena, Santiago-Temuco, Concepción-Iquique, e Iquique-La Serena.

Respecto a las rutas internacionales, la compañía recordó que los distintos países de la región han establecido una serie de restricciones por lo que señaló que apenas las autoridades lo decreten reiniciará sus vuelos a Lima, Trujillo, Buenos Aires, Bogotá y Cali..

Comenta