Ministros de Medio Ambiente y Economía serán protagonistas en evento de sustentabilidad organizado por La Tercera y Radio Duna

Durante tres días consecutivos se realizará la primera versión de Sustainability Chile Summit 2022 (SUS22), donde se abordará la sustentabilidad como principal eje, con invitados, debates y mesas de trabajo para proyectar a Chile en una economía sostenible.


Ministros, empresarios, académicos y comunicadores se sentarán a la mesa a conversar sobre sustentabilidad, en la primera versión de Sustainability Chile Summit 2022 (SUS22). Un encuentro online donde se expondrán temas como minería, energía, agua, salmonicultura, alimentación, movilidad, litio, entre otros. Todos con el fin de proyectar a Chile como economía sostenible y 100% alineada con los conceptos ESG relativos a lo medioambiental, social y gobernanza de las empresas e instituciones.

Desde el miércoles 17 de agosto hasta el viernes 19 se realizará el evento SUS22. Partiendo a las 9:00 hrs. con presentaciones e invitados y luego continuarán las mesas de trabajo. La jornada se extiende hasta las 13:00 hrs. y será transmitido por pulso.cl.

Entre los invitados se encuentra la Ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas quien dará inicio a la jornada y Nicolás Grau, Ministro de Economía, participará el último día del evento. Las principales exposiciones y conversaciones serán reproducidas y los contenidos de las mesas de trabajo quedarán alojadas en Red Copesa.

Las incripciones para asistir al evento se deben hacer previamente en el link de SUS22 y será trasmitido vía streaming a través de latercera.com y duna.cl.

Nueve temáticas distintas abordará SUS22, contará con tres participantes por mesa de conversación, durante las tres jornadas consecutivas y tendrá entre sus presentadores principales, a Agrosuper y SQM y cuenta con el patrocinio de Aguas Andinas, AES Andes, AquaChile y Entel.

El domingo 21 de agosto, La Tercera -en papel- incluirá una completa edición con una selección de lo mejor de las conversaciones que se desarrollen los tres días.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.