SMU abre su quinto local en formato Super 10

La nueva tienda se ubica en la comuna de San Miguel.


Super 10, formato de supermercado mayorista de SMU, abrió su quinta tienda en el país en la comuna de San Miguel. Este se suma a las otras tres existentes que se encuentran en la Región Metropolitana (Puente Alto, San Bernardo y Pudahuel), y otra en O´Higgins, en la ciudad de Rancagua.

El nuevo local, informó SMU mediante un comunicado, contará con la implementación de cajas checkout y una infraestructura renovada en cuanto a la exposición y venta de productos.

El gerente Nicolás Delsol, explicó que este nuevo supermercado busca “entregar una nueva propuesta de valor a través de la experiencia de compra, ofreciendo un surtido optimizado y cuenta con la presencia de marcas que cubren todas las categorías de la canasta básica”.

De acuerdo a SMU -controlada por el grupo Saieh, también controladores de La Tercera y Pulso-, esta inauguración representa el inicio del plan trienal de crecimiento omnicanal 2023-2025, el cual busca abrir en Chile 43 nuevas tiendas de Unimarc, Super 10 y Alvi. La compañía, que se encuentra actualmente en 16 regiones del país, busca extender su oferta en nuevas comunas y donde tiene menos participación de mercado. Este plan también contempla la remodelación de 78 tiendas de Unimarc y Alvi.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.